Foro, en el sentido estricto de la palabra

charla de cocineros

¿Has ido alguna vez a un congreso y te has quedado con ganas de hablar con tranquilidad de los temas centrales del encuentro?¿Te gustaría haber tenido la oportunidad de compartir tu trabajo sin subir a ningún estrado?¿Te habría gustado tener un espacio simplemente para hablar entre compañeros y compañeras pero con la misma atención y la misma relevancia de las ponencias del programa?

En el III Congreso Escuela 2.0 sí tendremos un espacio para poder hablar y compartir, además de para abrir el diálogo con los compañeros y compañeras que no estén presentes pero sí estén en contacto a través de Twitter y el canal de streaming. Este espacio tiene el nombre, como ya sabes, de Foro Alternativo y en él las claves son las personas y el diálogo.

Para ello hemos preparado tanto este espacio en la red como una serie de actividades que promuevan el debate. A lo largo de la semana que falta para que comience el Congreso iremos contando qué haremos en el Foro Alternativo para que puedas prepararte y participar. Tranquilo, tranquila, no tienes que traer comunicaciones o ponencias: tu experiencia y tu palabra será tu tarjeta de presentación para que todos podamos conocerte.

Así pues, ¡bienvenidas, bienvenidos, comienza el Foro Alternativo del III Congreso Escuela 2.0!

Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s