Calentando motores

Ya estamos calentando motores. Las maletas casi preparadas, el portátil y la cámara, muchas amigas y amigos nos esperan y con ellos muchas de las mejores propuestas para que las TIC sean una realidad en la escuela: mañana comienza el III Congreso Escuela 2.0 y ya sea presencial o virtualmente no te lo puedes perder.

Además ya sabes que te esperamos en el Foro Alternativo del congreso. El viernes, además de toda la programación del congreso, tendremos un espacio (y un tiempo) para la charla y el encuentro a un ritmo diferente. Ya sabes qué vamos a hacer: tomar kfé para hablar sobre escuela, profesorado, familias y alumnado 2.0 y compartir nuestros proyectos y nuestras programaciones.

Pero habrá mucho más: vídeo enmarcado, banco común de conocimientos, ronda de análisis, taller de proyectos y…una sorpresa que aún no queremos desvelar.

Eso sí, te vamos a pedir que guardes en tus maletas algunas cosas además de tus programaciones para #openescuela y tus proyectos para el semillero de proyectos: Queremos que traigas pelucas, gorros, gorras e instrumentos musicales de juguete o reales… El viernes ya te contaremos para qué los queremos… Presta atención a tu línea del tiempo en Twitter porque en el hashtag #elotro2punto0 te lo iremos anunciando y contando todo.

Allí nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s